CETPAG sigue apoyando el deporte y los hábitos saludables patrocinando un equipo en la IV Ultra Tri Spain

publicado en: blog | 0

CETPAG sigue apostando decididamente por la promoción del deporte y de los hábitos saludables como una de las mejores herramientas de la salud en la población, especialmente entre los jóvenes. En esta ocasión lo hace patrocinando un equipo para competir en una de las pruebas de triatlón más duras del mundo, la Ultra Tri Spain.

Se trata de una prueba de tres etapas, y en la primera etapa celebrada ayer jueves 23 de mayo los participantes tuvieron que nadar 10 kilómetros y luego recorrer 145 kilómetros en bicicleta con un desnivel acumulado de hasta 2.400 metros. Y nuestro equipo formado por Daniel Pérez, Jesús Castellanos y Javier Morales, ha acabado esta primera etapa como líderes con un tiempo de 8 horas y 28 minutos. Nuestra enhorabuena a los componentes del equipo y al resto de participantes que han completado esta durísima primera etapa.

Hoy viernes los participantes tendrán que recorrer 276 kilómetros por la costa tropical de Granada y hasta 4.600 metros de desnivel, y finalmente se cerrará la prueba el sábado con una carrera a pie de 84 kilómetros.

 

Los componentes de nuestro equipo llevan meses entrenando a diario para poder realizar la prueba, son un ejemplo de personas deportistas con hábitos saludables a seguir por todos. Estamos convencidos de que terminarán la prueba en las tres etapas que la componen y les animamos a terminar en lo más alto del podio.

Nos complace además participar en la promoción de una de las pruebas de triatlón más duras del mundo que tenemos la suerte de que se celebre en nuestra provincia, y a la que se han inscrito deportistas de toda España y de otros países. Nuestro ánimo y admiración para todos los participantes que seguro que se han esforzado mucho para poder participar en la prueba.

Dejar una opinión