CETPAG le desea para 2019……

publicado en: blog | 0

Ya estamos en 2019, y a estas horas seguramente ya le habrán deseado felicidad, suerte, salud y dinero varias veces de cara a este nuevo año. Desde CETPAG ya empezamos un nuevo año con todos nuestros propósitos renovados y con nuestro total compromiso de hacerlo todo lo mejor posible con nuestros clientes, un año más. Para este año, nosotros no te vamos a desear lo de siempre y lo que hace todo el mundo, que es desear cosas que no dependen de ti y que no se suelen cumplir casi nunca. En su lugar, desde CETPAG te proponemos que se cumpla un decálogos de objetivos que dependen de ti, y que si te lo propones, los conseguirás fácilmente, y seguro que te reportan otros muchos beneficios. Este es el decálogo a cumplir para este 2019:

1) Valórate, quiérete, cuídate, ponte en primer lugar. Si te valoras lo suficiente, te exigirás a ti mismo lo mejor, muchas personas y cosas que tienes a tu alrededor y que te hacen daño terminarán cayéndose de tu vida. Una persona que no se quiere ni se valora, se termina rodeando de personas tóxicas, de situaciones estresantes, de conflictos, de problemas,…. Quienes se valoran lo suficiente atraen personas que le aportan cosas, que le enriquecen, que le hacen ser mejor persona.

2) Rige tu vida de acuerdo a unos valores. Tienes que decidir si tu vida se va a regir por la humildad, la honestidad, el compromiso, la paciencia, el esfuerzo,… o todo lo contrario, por la soberbia, el orgullo, la indisciplina o la pereza. Si defines bien tus valores en tu vida, tu conducta en el día a día cambiará de acuerdo a tus valores. ¿Quieres ser una persona humilde?, pues compórtate como una persona humilde lo haría.

3) Sé mejor persona. Fruto de esa búsqueda de valores, uno que es fundamental es la humildad, lo que significa que debes buscar en ti tus defectos, tus limitaciones, y tratar de superarlas y subsanarlas. Si eres humilde, reconocerás esos defectos y los solucionarás; si eres soberbio, los negarás y seguirás actuando como siempre.

4) Muestra gratitud a quienes te rodean. Agradece a las personas que te rodean lo que hacen por ti, cómo te ayudan, cómo te hacen ser mejor persona, cómo gracias a ellos estás cumpliendo objetivos que sin ellos no serías capaz de cumplir solo.

5) Toma decisiones, elige qué quieres en tu vida y lucha tú por ello. Si no lo haces tú, otros lo harán por ti, y no querrán tu beneficio. Toma las riendas de tu vida, decide qué quieres en tu vida, quien quieres que esté en tu vida.

6) Aprende a sufrir, a que no siempre las cosas salen como tú esperas, y que no siempre la vida es justa, a veces, incluso cuando nos esforzamos, los resultados no son como quisiéramos. Tú no puedes controlar el resultado de las cosas, pero sí tu esfuerzo y compromiso.

7) Céntrate en conseguir cosas positivas en tu vida y aparta todo lo que es negativo, innecesario, banal, y perjudicial. No gastes energía ni tiempo en cosas inservibles, sino lucha por conseguir aquellas cosas que sí son útiles.

8) Practica el sentido del humor, aunque la vida requiera seriedad y te presente preocupaciones todos los días. La actitud positiva ante las dificultades hará de tu vida algo mucho mejor, y los que te rodean verán en ti un ejemplo a seguir.

9) Vive en el día a día. No es una frase hecha sin más, sino un estilo de vida. A menudo vivimos el presente asfixiados por los problemas que hemos tenido en el pasado y por las preocupaciones de cosas que están en el futuro, y no disfrutamos ni aprovechamos el hecho de que hoy es cuando únicamente podemos hacer cambios en nuestra vida. Intenta aprovechar cada momento de hoy, disfruta de cada cosa que hagas, no pienses sólo en el futuro, cada día puedes hacer pequeñas cosas para mejorar tu vida y sin apenas esfuerzo.

10) Perdona a los demás, no seas intransigente, tú también te equivocas, respeta que los demás también se pueden equivocar, o pueden tener ideas diferentes a las tuyas. No guardes rencor, ya que esto sólo te perjudicará a ti.

Este es nuestro decálogo de cosas que te deseamos para este 2019. No dudes de que cada uno de estos deseos depende de ti, no del destino. Si luchas cada día por cumplir cada uno de estos objetivos, tu vida será seguro mejor este año que el anterior.

Ahora sí, ¡FELIZ 2019!

 

Dejar una opinión